• LOGIN
  • No products in the cart.

Traductor inglés español

Traductor inglés español

¿cuál es el mejor?

Los traductores son una herramienta muy útil y esencial en el momento de aprender una lengua, en internet son demasiadas las páginas y elementos online que puedes conseguir para su uso. Sin embargo, ¿cuál es el mejor?. Es una pregunta difícil de responder ya que todos tienen sus bemoles, sus más y sus menos. En el post del día de hoy realizamos un top 5 de los mejores traductores que puedes utilizar en internet. Sin embargo aconsejamos que no utilices estas herramientas siempre, utiliza también diccionarios de apoyo ya que los traductores no manejan la contextualización del idioma sino que traducen palabra por palabra y quizás necesites decir algo diferente a lo que se está traduciendo.

 

Top 5: Diccionario Collins Es un diccionario realizado por la compañía HarperCollins en Glasgow, Escocia. Hacia 2011 ellos lanzaron la plataforma que incluye el traductor en línea el cual cuenta con varios idiomas, francés, alemán, español e italiano. También tiene como ayuda un blog en el cual las personas pueden realizar consultas a la comunidad de usuarios.

 

 

 

 

 

Top 4: El mundo: Es de los traductores más fáciles e intuitivos. Su dueño es el diario EL Mundo de España, uno de los periódicos más influyentes de Europa y que existe desde 1989. es curioso que un diario tenga dentro de sus servicios un traductor, pero si te fijas, es uno de los que mejor están rankeados cuando buscas en google.

 

 

 

Top 3: Lexicool  Es quizás uno de los más completos, tiene traducción en varios idiomas (aproximadamente 700). Lo interesante de este traductor es que combina los motores de búsqueda de diccionarios para de esta forma hacerlo más potentes.

 

 

 

 

 

Top 2: Babylon Dentro de los traductores, Babylon es de los pioneros. La ventaja que tiene es que se puede descargar su software para ser utilizado offline, puede traducir palabras, frases y páginas web completas con una sencilla interfaz.

 

 

 

 

Top 1: Google Translate ¿Acaso cabe duda en este puesto?, Google translate utilizado por la gran mayoría de personas, es intuitvo, es decir, mientras escribes va traduciendo, tiene gran cantidad de idiomas, formas de pronunciación, detecta automáticamente el idioma original, en fin de las mejores y más populares alternativas.

 

 

 

Aunque este post es sobre traductores, queremos dejarte el siguiente diccionario que puedes utilizar fácilmente sin necesidad de entrar a otra página, solamente ingresa el término que deseas buscar y listo! tendrás tu duda resuelta. Ahora, si quieres ver como queda este post en otro idioma, dale click a select language y lo podrás ver.

 

#ThinkFraby

 

 

November 16, 2018

0 responses on "Traductor inglés español"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fraby Education © 2018 Todos los derechos reservados