• LOGIN
  • No products in the cart.

Aprender inglés online


TOP 10


¿Cómo aprender inglés online?

Son muchas las personas que buscan diariamente aprender un segundo o hasta tercer idioma (y más).

Los millenials, los jóvenes que nacieron entre 1981 y 1996 son los que tuvieron la oportunidad de crecer en la medida  que el nuevo siglo iba naciendo. Son ellos los que están dando la norma de cómo se comunica efectiva y rápidamente en una sociedad que está completamente dominada por el libre mercado y la globalización desmedida. Ellos son los que le dieron la bienvenida a las nuevas formas de comunicación y aprendizaje a través de la mejor herramienta que el hombre ha podido inventar hasta la fecha, el Internet.

Es precisamente el Internet la nueva herramienta de aprendizaje. Atrás quedaron los viejos salones en donde los profesores mandaban a sus estudiantes a limpiar los viejos y polvorientos borradores de tiza, ahora es raro el colegio en donde no se le solicite a los estudiantes utilizar al menos una herramienta tecnológica para realizar sus consultas, trabajos y sustentaciones.

¿De qué forma podemos aprender un segundo, tercer (o aun más) idioma a través de Internet? son muchas las páginas que desarrollan este tipo de actividades, con diferentes metodologías, pero ¿Cómo se podría aprender inglés a través de Internet y no morir en el intento? Acá encontrarás 10 diferentes formas de realizarlo exitosamente.

 

Top 10: Adecua tu espacio. Relájate, busca un sitio acorde para tu estudio, trata de utilizar algo que puedas llamar tu búnker. Concéntrate y evita abrir páginas que no te van a servir, YouTube?claro es muy interesante, pero es el mayor distractor que puedas tener, a menos que coloques música que te relaje (no que te distraiga).

 

Top 9: Utiliza todo el potencial del Internet. Imagina que tienes harina, huevos, azúcar, levadura, el mejor horno, pero… no lo enciendes. Es un gran desperdicio, ¿no crees’. Existen cientos de herramientas online que puedes utilizar en el momento de aprender. Una gran ayuda que te recomendamos en wordreference.com, un potente diccionario online que te servirá de apoyo.

 

 

 

Top 8: Utiliza las redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, están llenas de grupos de ayuda en el aprendizaje del inglés. Cientos de personas como tu están interesadas en perfeccionar la segunda lengua y se encuentran pendientes de compartir su conocimiento contigo.

 

 

Top 7: Juega y aprende. ¿Te gustan los videojuegos? aprovecha esas tardes de juego online y comunicate con cientos de personas alrededor del mundo, contacta nuevos amigos y comparte tus experiencias mientras juegas, además las historias de los videojuegos al estar en inglés te ayudarán a adquirir vocabulario, pronunciación, mejorar tu gramática, entre otros.

 

 

Top 6: Mantén tu computador actualizado. Cada día la tecnología se renueva, y no hablamos solamente de partes físicas sino también en software. Realiza siempre actualizaciones de tu Java, FlashPlayer, antivirus, y todos los plug-in que tu navegador pueda solicitar. Mientras más actualizado esté tu computador, más rápido y eficiente se comportará en las páginas que utilices para aprender

 

 

 

Top 5: Ten a la mano micrófono y audífonos. Indispensable que tengas estos elementos, aunque las plataformas como la nuestra maneja tableros virtuales es indispensable y necesario que tengas estos dispositivos para dialogar con tus profesores y compañeros de aula virtual.

 

 

Top 4:Utiliza en su totalidad la plataforma. Así como en el colegio, si no colocas atención muy probablemente te perderás, no sabrás dónde estás ni para dónde vas. Literalmente devora la plataforma, haz todas las actividades propuestas, ingresa constantemente para que no pierdas el hilo de las temáticas.

 

 

Top 3: Tu tiempo, tu aprendes. No ingreses por ingresar, dedica al menos 40 minutos en ingresar a la plataforma de aprendizaje, registra todas las dudas que puedas tener para que las puedas despejar con tu profesor en las diferentes herramientas como correo electrónico, foros, chats y en la clase en vivo.

 

 

Top 2: Nada de penas. Ten la seguridad que si estás en una plataforma es para aprender, y así como tu lo haces todos los que están a tu alrededor lo hacen. Nadie va a criticarte, nadie va a reirse de tu nivel, nadie te envidiará por saber más que otros compañeros. Por esto, !nada de penas! cada cual tiene algo que aprender y enseñar.

 

 

Top 1: Contrata a Fraby. Que mejor consejo que contratar a Fraby, nuestra plataforma está diseñada para que aprendas a tu ritmo, con ejemplos, videos, ejercicios, además contamos con docente en línea desde Los Estados Unidos quien te ayudará a aprender, mejorar y perfeccionar

tu inglés.

 

 

Como ves, si sigues a fidelidad estos diez consejos podrás tener un exitoso proceso de aprendizaje de una segunda lengua. ¿Quieres más? contáctanos, 3192240269, 3164105306, frabyeducation@gmail.com, y como siempre, con Fraby #NeverStopLearning.

 

October 21, 2018

0 responses on "Aprender inglés online"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fraby Education © 2018 Todos los derechos reservados